La asistente virtual ya está en 400 millones de dispositivos, pero el gigante de tecnología seguirá evolucionando la función para diversificar los servicios que ofrecerá a todos estos usuarios.

Resultado de imagen para hey google

Si te regalaron la bocina inteligente Google Home esta Navidad o piensas comprarte el celular Pixel 2 este año, tendrás acceso a Google Assistant. Pero ¿sabes aprovechar al máximo lo que puede hacer por ti el asistente virtual de Google?
El gigante de tecnología anunció este viernes que el equipo de Google Assistant estará en la feria internacional de tecnología CES 2018 para mostrar las funciones del asistente virtual que lanzaron en 2017. 

Algunas de las características ya habilitadas —y de las que puedes aprender más si pasas por su stand (Central Plaza-21)— incluirán el hacer llamadas con manos libre a un número privado en Estados Unidos y Canadá, y usar el asistente en la bocina como intercomunicador en el hogar; asimismo, podrías aprender a configurar el asistente para que hable en otro idioma, incluyendo español.

Por otro lado, se puede acceder al asistente mediante celulares y tabletas Android, teléfonos iOS y por televisores o accesorios como audífonos y relojes inteligentes. En total, unos 400 millones de dispositivos ofrecen Google Assistant y su uso creció nueve veces esta Navidad en comparación con el año pasado, dijo la empresa en un blog.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.