La gigantesca red social copia a Snapchat agregando objetos flotantes en 3D que los usuarios del servicio de mensajería podrán agregarle a imágenes.

https://i1.wp.com/hipertextual.com/files/2017/03/Facebook-historias.jpg?resize=670%2C413&ssl=1
Facebook está trabajando fuerte en sus esfuerzos de realidad aumentada y, al parecer, eso incluye seguir imitando la tecnología de Snapchat. 

La gigante red social anunció este martes el lanzamiento de su función World Effects, una tecnología que agrega objetos flotantes en 3D a las imágenes de una conversación de chat. En un principio, Messenger tendrá disponible un corazón, una flecha (para señalar cosas), un robot feliz que reproduce tres tipos de música y un unicornio que toca la guitarra, además de que encontrarás disponibles palabras como "love", que puedes mandar a tus contactos. 

Si estas nuevas características de Facebook te parecen familiares es porque la tecnología de World Effects es similar a los objetos en 3D que ya había sacado al mercado Snapchat, y que su compañía Snap nombró como World Lenses

Sistemáticamente, Facebook ha integrado funciones de realidad virtual —ya sea en Messenger, Instagram o el mismo Facebook— que primero fueron dadas a conocer por Snapchat. Por su parte, Snap creció sus ingresos y sus usuarios a paso de tortuga este 2017.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.