La empresa ha lanzado un 'doodle' estilo ruleta de la suerte, en el cual podrás encontrar algunas sorpresas lanzadas en estos 19 años.

Este 27 de septiembre Google cumple 19 años. Fue en 1997 cuando Sergey Brin le enseñó el campus de la Universidad de Stanford por cosas del azar a Larry page. Así se conocieron los dos fundadores, que más tarde comenzarían a trabajar en un garaje con una simple misión: organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil.

Según explica Google en su sitio de doodles, esa misión sigue vigente hoy en día y para celebrarlo, la empresa ha querido lanzar en su página de inicio una ruleta de la suerte. Cada vez que la gires encontrarás en ella uno de los minijuegos que la compañía ha lanzado desde que inició esta tradición. A esto debemos sumar un nuevo juego, Snake, el mismo que popularizó Nokia en sus celulares y que ahora está disponible aquí.

Actualmente Google está disponible en más de 123 idiomas y es utilizado por más de 4,500 millones de usuarios de 160 países.
¡Feliz cumpleaños Google!

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.