WhatsApp esta probando Payments

WhatsApp presentó a través del Google Play Beta Program una nueva actualización de su aplicación, la cual tiene como novedad una función que nos permitirá enviar pagos bancarios a través de UPI, llamada WhatsApp Payments.

La idea es que, por ejemplo, al acudir a una comida con amigos en donde cada quien vaya a pagar lo suyo, ese que “siempre tiene que ir al cajero” ya no tenga pretexto para poner su parte, enviándola como transferencia de usuario a usuario a través de WhatsApp, de la misma forma en la que envía un mensaje. Para hacerlo, el usuario tendrá que aceptar los términos de servicio y privacidad de cada banco.

Captura de pantalla de WhatsApp Payments 

Los técnicos del sitio Wabetainfo, encontraron la función oculta dentro de la versión de prueba 2.17.295 de WhatsApp para Android y la cual solo fue liberada para Estados Unidos, India, Reino Unido y Polonia. La nueva versión de Android no incluye otras características o cambios visibles.

Este concepto no es nuevo, Snapchat, Cochella, YouTube y hasta Siri, permiten pagar con un simple click.

Hasta el momento WhatsApp no ha declarado nado con respecto a Payments; pues obviamente aun esta en pruebas. Esperemos que no se tarden y liberen esta función muy pronto.


Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.