Una plataforma pensada para los aficionados a los deportes y sin cortes comerciales ni publicidad. Esa es la promesa de la nueva empresa mexicana que aspira transmitir en vivo “hasta el 95% de los eventos deportivos”.


El vicepresidente de Sportflix, Matías Said, habló para ttvnews y señaló que la transmisión en vivo será su sello. “Netflix es una videoteca de películas y Sportflix es en vivo y directo, eses es el plus”, señaló. Tenis, NBA, NHL, NFL, MLB, UFC, boxeo, F1, golf, Juegos Olímpicos y fútbol estarán disponibles para los usuarios.

El servicio estaría disponible desde el próximo 30 de agosto con tres paquetes: familiar, business y platinum. Los costos irán de los 20 a los 30 dólares al mes, no contará con anuncios publicitarios y todos los eventos serán transmitidos en HD. Además estará disponible para dispositivos iOS, Android, laptops y equipos de escritorio.

Una plataforma que afirman es “pensada para los aficionados” a los deportes.



Sportflix promete “no más límites”. Partidos de la Copa Libertadores, Sudamericana, Recopa Sudamericana, Champions League, Europa League, Mundial de Clubes y Concachampions, entre otros estarán disponibles en la pltaforma.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.