Snapchat comenzará a mostrar videos originales de fuentes como NBC, ABC, BBC y Vice Media, según 'Variety' y declaraciones de ejecutivos.
 
Snapchat se prepara para lanzar contenido bien producido y con guiones, alejándose de lo efímero.
En un evento celebrado esta semana, Nick Bell, vicepresidente de contenido en Snapchat, dijo que el nuevo contenido original llegará a Snapchat tentativamente antes de finalizar el año, esto según declaraciones recogidas por Variety.
 
Snap Inc., matriz de Snapchat, ya tendría alianzas con NBC, ABC, BBC, Time Warner, Vice Media y otras productoras y cadenas para crear contenido hecho específicamente para verse en el app. 
 
Los montos para estas alianzas no fueron revelados, pero según Variety, Time Warner habría aceptado US$100 millones por la creación de 10 series para Snapchat. Y si bien no se dice de qué serán cada una de estas series, durarían entre 3 y 5 minutos.

Snapchat ya había adelantado su interés en crear contenido propio y bien producido como forma de mantener a los usuarios y atraer a otros que buscan sus noticias y se informan en redes sociales. Además, Snapchat lanzará este contenido después de Facebook, su rival más cercana en video.

Facebook lanzó hace apenas unas semanas Watch, una pestaña en su aplicación móvil que muestra contenido de calidad y bien producido en alianza con productoras como A&E, MLB, MLS, Univision Deportes, National Geographic, NASA, NBA, PopSugar y Time, entre otras.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.