El video de Samsung muestra que el Note 8 es para hacer y no pensar, convertir lo imposible en posible, y hacer lo grande, aún más grande.


Samsung quiere presumir que el Galaxy Note 8 será capaz de hacer cosas grandes y grandiosas. El lunes, la fabricante surcoreana lanzó un video para elevar las expectativas de su tabléfono a presentar la próxima semana y que, según lo que podemos ver en el video, será tan capaz y potente que eliminará las dos primeras letras de la palabra "imposible"… y de mucho más

En el video aparecen varias palabras que podrían ser negativas (como "no poder" o "imposible"), y también aparecen otras como "grande", "hablar", "paso", "actualización", cerrado", "seguir", y "pensar", y que cada una va siendo tachada para ser sustituida por una palabra que le supera, como "más grande", "hacer", "salto", "innovación", "abierto", "liderar" y "hacer". 

El video cierra con la fecha del evento Unpacked 2017 (23 de agosto). Ese día, se espera que Samsung presente el Galaxy Note 8 con bombo y platillo, después de meses de esperar a este celular y de casi un año de aguardar con morbo a la siguiente generación del atormentado Galaxy Note 7 que tuvo que ser retirado del mercado.

El Galaxy Note 8 será un parteaguas para Samsung. No solo se convertirá en el primer teléfono de Samsung en tener dos cámaras en su espalda; también pondrá a prueba la memoria del mercado después de que Samsung tuvo que retirar del mercado más de 2 millones de celulares de la generación anterior.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.