Nuevo código en el 'firmware' de la HomePod revela detalles de cómo funcionará el sustituto del clásico botón físico de Inicio (o Home) en el nuevo iPhone.


El código de la bocina inteligente HomePod sigue revelando detalles del iPhone 8
Esta semana, el conocido desarrollador Steven Troughton-Smith dijo que hay nueva evidencia del botón virtual que aparecerá en la parte inferior de la nueva pantalla OLED del iPhone 8 como sustituto del botón físico Home que ha estado en el teléfono por casi una década.

El desarrollador, que ya ha encontrado referencias a otras características del iPhone en el código de la bocina, dice que los hallazgos demuestran que el nuevo botón virtual se podrá esconder, se podrá modificar en tamaño y habrá un espacio en la zona cercana al botón para pestañas, posiblemente para facilitar la interacción con el resto de la interfaz. 

Los hallazgos no revelan intenciones de que el botón o su zona puedan cambiar de color, dice el desarrollador. Esto sugiere que el tono del botón y de esa zona virtual en general deberá ser de un color que sea visible en cualquier aplicación. 

La mayoría de conceptos y filtraciones sugieren la desaparición del botón de Inicio a favor de una pantalla sin biseles. La pantalla OLED en el iPhone 8 sería de 5.8 pulgadas, pero sólo 5.15 pulgadas serían para la pantalla y el resto para el botón virtual y una zona activa. 

iOS 11, que será el sistema operativo que ejecutará el esperado teléfono, no ha revelado ningún detalle del iPhone 8; a diferencia de la HomePod que a pesar de usar un sistema propio, está revelando bastantes detalles del teléfono. Se espera que Apple presente el iPhone 8 el próximo mes, durante la primera o segunda semana de septiembre. Hasta la fecha, la compañía no ha confirmado nada al respecto.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.