El fundador de Amazon abrió su cuenta en la red social y su primer contenido es el video de una fábrica de Blue Origin, su empresa aeroespacial.

Ya puedes seguir a Jeff Bezos en Instagram.

El presidente ejecutivo (y fundador) de Amazon ya tiene un perfil -- verificado -- en la red social de fotografía y video. La cuenta se abrió entre la noche del jueves y la mañana del viernes y, al cierre de edición, ya sumaba casi 8.062 seguidores.

Por ahora, parece que se trata de una cuenta que estará compartiendo contenido un tanto serio y no de la vida personal del ejecutivo. A pesar de ser los directivos de empresas multinacionales, algunas personalidades sí comparten vistazos a su vida personal como el propio Kevin Systrom, fundador del app, que publica fotos de su comida, autorretratos con su esposa -- Nicole Systrom -- y sus escapadas en bicicleta. 

Hasta la mañana del viernes, el perfil solo tenía un video publicado y era relacionado a una nueva planta de Blue Origin, la compañía aeroespacial de Bezos. 

A principios de semana, se hizo viral una fotografía reciente de Bezos en la que se ve bastante musculoso. La imagen se regó como la pólvora en redes sociales en las que se comparaba al nuevo Bezos junto a fotografías de hace años del ejecutivo claramente más delgado. 

La mala noticia es que, por lo que se ve hasta ahora en el perfil de Instagram, Bezos no estará compartiendo sus rutinas ni selfies en el gimnasio. 

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.