En la convención Con of Thrones, que finalizó esta semana en Nashville, se reveló que los seis capítulos finales de la serie tendrían una duración mayor a los 80 minutos.


Esta semana concluyó la convención Con of Thrones 2017 en Nashville, Tennessee, y, aunque fue escueta en revelaciones de la temporada 7 de Game of Thrones, se sugirió que los seis episodios finales de la temporada 8 podrían tener la duración de un largometraje.

La idea fue planteada por Paula Fairfield, diseñadora de sonido de la serie de HBO, según reporta la página Web Deadline.

El planteamiento no luce descabellado pues ya HBO reveló la duración de los episodios de la séptima temporada y el capítulo final consta de 82 minutos.

Hay otras series televisivas, según acota Deadline, que también han estrenado episodios con la duración de largometrajes, como Sherlock y Black Mirror, por ejemplo.

En el caso de Game of Thrones, la temporada 8 tendrá sólo seis episodios (cuando lo tradicional eran 10 capítulos).

Los fanáticos podrán sentirse satisfechos en cuanto a que tendrán menos episodios pero estos durarán más. Serán, si cabe la comparación, seis películas. Nada mal, pues la propia Fairfield aseguró también que las batallas de temporadas previas lucirán como "juegos de niños" comparadas con las que se verán en las temporadas finales de la serie.

La temporada 7 de Game of Thrones se estrena el próximo 16 de julio en HBO.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.