Justo a tiempo para seguir con la agenda de lanzamientos del año. Samsung acaba de enviar las invitaciones para su segundo evento Unpacked en lo que va del año, y como muchos ya se habrán imaginado éste será para presentar el nuevo Galaxy Note 8.
 
La imagen que abre este post deja muy poco a la imaginación, vamos, ¿qué otra cosa podría presentar Samsung con esa imagen y en esas fechas? El evento se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de agosto en la ciudad de Nueva York, lo que significa que Samsung nuevamente quiere los reflectores sólo para ellos y deja de lado la IFA en Berlín.

¿Infinity Display eres tú?

Como vemos en la imagen de la invitación, este nuevo dispositivo nos muestra un silueta muy similar a la campaña de Galaxy S8, lo que significa, y casi podemos confirmar, que el Galaxy Note 8 llegará con doble curvatura en la pantalla, la mejor conocida como 'Infinity Display'.

Por supuesto también tendremos la presencia del S-Pen, que es un signo básico de la familia Note. Si nos basamos en los rumores que han saltado en las últimas semanas, veremos que se dice que el Galaxy Note 8 llegará con una pantalla de 6,3 pulgadas, siendo ligeramente más grande que el Galaxy S8+ y su pantalla de 6,2 pulgadas.

Una de las características que diferenciaría a este Note 8 de su hermano S8 sería la incorporación de una configuración de doble cámara trasera con estabilización óptica. Además de que daríamos un salto hasta los 6GB en RAM bajo procesadores Qualcomm Snapdragon 835 y Exynos 8895.

Note 8

Por otro lado, Samsung no quiere tener más problemas con las baterías y enfrentarse a la crísis que pasó con el Galaxy Note 7, por lo que la batería sería de 3.300 mAh. Pero el punto más importante será su precio, ya que los rumores nos hablan de que superará los 900 dólares.

Es así como tenemos una cita el próximo 23 de agosto en punto de las 10.00h (Nueva York), 09.00h (México) y 16.00h (España).

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.