paypal apple 

Es muy probable que ya tengas una tarjeta de crédito asociada a tu ID de Apple -la necesitas sí o sí, para realizar cualquier compra de aplicaciones, música o libros en la tienda de la compañía-, pero tal vez la nueva opción que ofrece la gente de Cupertino te convenza más. La firma liderada por Tim Cook ha anunciado la disponibilidad ahora de PayPal como nueva opción de pago, algo que podrás elegir a partir de hoy mismo... si vives en Canadá o México.

Estos dos países han sido los primeros en estrenar la posibilidad, gracias a la cual se puede realizar cualquier compra que se desee con el saldo existente en el servicio de pagos online en iTunes, App Store o de Apple Music -mediante iPhone, iPad o iPod. Para usar PayPal en tus compras, solo tendrás que agregarlo como opción de pago en la configuración de la cuenta. Podrás seleccionarlo además como pago predeterminado y funcionará incluso si realizas tu compra a través de Apple TV o de Apple Watch -con los que podrás emplear además la autenticación mediante huella digital.

 

La propia PayPal ha prometio que su presencia se hará visible pronto en otras localizaciones, aunque no ha dado una fecha aproximada o plan de estreno para que tengamos mejor idea de cómo se moverá en los diferentes mercados. Esperemos que no se haga mucho de rogar.

Fuente: PayPal

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.