Resultado de imagen de PlayStation 4 Pro y PlayStation VR
En el marco de E3 2017 se celebró un evento de PlayStation para medios de Latinoamérica, y llegó con noticias frescas para nuestra región respecto al lanzamiento de dos importantes productos de la marca.

Se nos recordó del apoyo de la marca a Latinoamérica con estrategias como los juegos que llegan bajo la etiqueta de “Favoritos” a un precio reducido, además se señaló el reciente lanzamiento del paquete del PS4 de 500GB que incluye Horizon: Zero Dawn, The Last of Us Remastered y Ratchet & Clank.

Lo que todos queremos saber ¿cuándo llega PS4 Pro y PS VR a la región? Aunque algunos vendedores los habían importado no se vendían bajo la distribución oficial de la marca, y esto nos dejaba ante desventajas importantes como el hecho de que la PS Store no incluyera juegos digitales de realidad virtual.

En el evento para medios de Latinoamérica se anunció que será en el mes de octubre que PS VR y PS4 Pro estén llegando a México y gran parte del continente, justo a tiempo para que esté en las tiendas en navidad.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.