HBO acaba de publicar el segundo tráiler de la séptima temporada de su serie insignia y se adivinan luchas y alianzas con la llegada del invierno.

"No pelees en el Norte o en el Sur. Pelea en todas las batallas, en todas partes. Siempre", dice la voz de Littlefinger al arrancar el segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de tronos que HBO acaba de publicar. Sus palabras están acompañadas por la presencia de Sansa en la pantalla.

A la mayor de las Stark, la siguen Jon, Daenerys, Cersei, Arya, Jaime de espaldas y el mismo Littlefinger con una cara que sólo puede significar maquinación aguda y en lo que parece una descripción de lo que serán los jugadores principales de esta temporada. Tyrion también hará su aparición un poco más adelante.

"Durante siglos nuestras familias lucharon juntas en contra de su enemigo común. A pesar de sus diferencias. Juntas. Tenemos que hacer lo mismo si queremos sobrevivir porque el enemigo es real", prosigue el tráiler ahora con la voz de Jon en la narración, dando paso a una abundancia de escenas de lucha y guerra.

"Cuando cae la nieva y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere pero la manada sobrevive", concluye la voz de Sansa. Y es que parece que el equipo de Game of Thrones nos esté sugiriendo que veremos alguna alianza esta temporada entre las muchas familias y facciones rivales. Se atreven apuestas.

La séptima temporada de Game of Thrones se estrena en HBO el próximo 16 de julio en Estados Unidos y América Latina. La serie se estrenará de forma simultánea en España en Movistar Plus.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.