WhatsApp incorporará los stickers de Facebook y selección multiple. WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia, y gracias a ella estamos conectados con nuestros amigos o compañeros. 

Se ha vuelto indispensable en nuestras vidas y sus caídas de servicio son tendencia en la redes sociales. WhatsApp incorporará en breve el sistema de stickers de Facebook, como una gran novedad para seguir compitiendo con Telegram y Line, que lo tiene desde hace mucho tiempo. 

La noticia la ha filtrado la cuenta de Twitter @WABetaInfo, que usualmente tiene información privilegiada de los desarrollos de WhatsApp.

WhatsApp incorporará los stickers de Facebook

Hace tiempo en Internet se rumorea que WhatsApp estudia incorporar novedades a su aplicación. Según la información que ha publicado @WABetaInfo, los famosos stickers (pegatinas) podrían llegar pronto a la aplicación de mensajería. Puede que sea una de la novedades más esperadas de los usuarios de Whatsapp después de las videollamadas para seguir compitiendo con Telegram y Line. 

Ya que permite a los usuarios tener conversaciones más divertidas. Aunque es una pequeña decepción, después de saberse que los stickers que incorporará la aplicación de mensajería, serán exactamente los mismos que actualmente se pueden utilizar en Facebook Messenger, por lo que no introducirán ninguna novedad importante, a parte de su uso. Otras novedades en la app irán dirigidos a la integración definitiva de Whatsapp con Facebook, después de que ya haya pasado un tiempo desde que la rede social comprará Whatsapp. Ahora los rumores apuntan a que ambas plataformas podrían usar los mismos servidores, por lo que aventuran mayor interactividad entre ambas en un futuro no muy lejano y ahorro de costes.

WhatsApp incorporará seleccionar varias fotos para enviar desde la cámara

En la ultima actualización que ha llegado a nuestro smartphone, lo que si ha llegado es la posibilidad seleccionar varias fotos para enviar desde la cámara de fotos de la aplicación. Ahora ya podemos enviarlas, antes si queríamos enviar varias fotografías, necesitabas adjuntarlas desde la galería, algo que resultaba aburrido, incluso con los nuevos límites. Ahora lo puedes hacer desde la cámara quitando un paso intermedio.

Los estados de texto podrán tener formatos

En la última beta de WhatsApp para Android versión 2.17.210. Según @WABetaInfo Los estados de texto podrán tener formato. Aunque Deshabilitado por defecto, en futura actualizaciones posiblemente se active para todo los usuarios.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.