La red social, en asociación con la empresa de cruceros, anunció el lanzamiento de Seaseeker, lentes diseñados para filmar y tomar fotos bajo el agua para luego subir a las redes sociales.

Se trata de una versión sumergible de los Spectacles de la misma empresa, diseñados para grabar videos en primera persona, sin necesidad de sujetar el dispositivo con las manos.

Los nuevos lentes permiten tomar fotos y filmar videos de hasta 30 minutos, y son sumergibles hasta 45 metros de profundidad. Royal Caribbean ya comenzó a promocionar este nuevo producto en su cuenta de Twitter, donde publicaron videos de la bióloga marina Gabriela Nava y el fotógrafo de fauna Roberto Ochoa haciendo uso del producto.
Si bien por el momento solamente se pueden adquirir a bordo de un crucero de la empresa, posiblemente en unos meses comiencen a ser comercializados para todos sus clientes.

Este lanzamiento es una jugada inteligente por parte de Snapchat. La red social, que nació en 2011 con la originalidad de sus mensajes "temporales", sufrió un duro golpe cuando Facebook, Instagram y hasta WhatsApp copiaron era característica que la hacía única. Esto afectó no solamente su popularidad sino su valor en la bolsa. Con este tipo de productos, Snapchat busca recobrar ese protagonismo que ha perdido en los últimos tiempos.

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