El asistente virtual nos hará sugerencias mientras platicamos en Facebook Messenger.
https://i2.sdpnoticias.com/sdpnoticias/2017/06/14/0850_m-el-asistente-de-facebook-ya-habla-espanol_620x350.jpg

El asistente virtual de Facebook, mejor conocido como ‘M’, llegarán a los dispositivos móviles de nuestro país entendiendo completamente en español, aseguró la página oficial de la aplicación Messenger.

Las sugerencias de ‘M’ fueron lanzadas en Estados Unidos en abril pasado, convirtiéndose en una opción para ofrecer elementos que enriquecieron la comunicación entre los usuarios por medio de la tecnología de Inteligencia Artificial.

Ahora que ‘M’ puede hablar español es capaz de detectar una conversación relevante y ofrecer sugerencias para enviar calcomanías, compartir tu ubicación y hacer planes, mostrando el logotipo de ‘M’ y la sugerencia de forma automática mientras te encuentras chateando con un amigo.


Esto quiere decir que el ‘bot’ desarrollado por Facebook entiende el contexto de lo que escriben en la conversación, limitándose a las interacciones en texto a diferencia de otros productos como Siri, Alexa o Cortana, que entienden comandos de voz.

El asistente estará disponible a partir de hoy para todos los usuarios que tengan configurado su perfil en idioma español, mientras residan en México o Estados Unidos, aunque probablemente se extienda a otros países hispanohablantes posteriormente.

También puedes descartar las sugerencias de ‘M’ que no necesitas y silenciar al asistente en cualquier momento, ingresando al menú de Configuración.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.