Facebook continúa en su afán de transformar absolutamente todas sus plataformas en un híbrido de mensajería, Instagram y Snapchat. Esta vez han incorporado filtros para las fotos en WhatsApp en una nueva actualización que ya están disponibles para iPhone (y pronto para Android).

La nueva versión de WhatsApp para iOS incluye filtros al mejor estilo de Instagram en la cámara, para que no tengas que ir a otra aplicación si quieres enviar una foto a uno de tus contactos del paisaje en el que te encuentras, o del muffin que te estás comiendo, con un efecto sepia para darle mayor misterio y drama a la imagen.

Además, WhatsApp ahora también cuenta con el envío de álbumes de fotos en tus conversaciones. Cada vez que envíes cinco o más fotos a un contacto estas se agruparán en un álbum para no ocupar toda la ventana de la conversación solamente con imágenes.

La actualización ya está disponible en la App Store para iOS. No hay una fecha exacta de su llegada para Android, pero será pronto. Solo queda esperar.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.