El extremo izquierdo del Real Madrid, tras conquistar con su equipo la Liga española y la Champions, conquista el último lugar al que no había llegado.


¡Sí!. Cristiano Ronaldo por fin consiguió conquistar uno de los lugares que tanto se le habían negado: ser portada de la exitosa franquicia FIFA de EA Sports. 
El lunes, EA Sports anunció que el extremo izquierdo del Real Madrid será la portada para FIFA 18, su nueva edición del juego de fútbol que llegará en septiembre de este año. Cristiano, nacido en Portugal, nunca había sido portada del título que se lanza cada año.

No es una sorpresa que Cristiano, máximo goleador del Real Madrid, sea la portada del título para este año. El portugués logró junto a su equipo merengue consagrarse al ganar la Liga en España hace unas semanas, y el fin de semana pasado, levantar la duodécima Champions League y así convertir al Real Madrid en el equipo más ganador de la máxima competencia de fútbol a nivel club.

Cristiano, de 32 años, tenía un contrato con Konami, compañía de videojuegos que desarrolla el título PES y que compite con los títulos FIFA, por lo que no había podido ser portada de esta última. Sin embargo, Konami ahora tiene un contrato con el FC Barcelona (equipo archirrival), lo cual permite que el cuatro veces ganador del Balón de Oro pueda ser portada de esta entrega.

EA Sports liberó el lunes un tráiler para promocionar a Cristiano en portada y detallar algunas novedades que acompañan al juego a nivel software. La compañía afirma que FIFA 18 tiene un modo de juego mejorado, con mejores y movimientos más naturales.

EA dice que las personas que compren la edición Ronaldo Edition de FIFA 18 en PS4, Xbox One y PC, recibirán acceso al título antes que otras personas, además de contenido exclusivo como kits de juego especiales y paquetes de oro (Gold Packs) que se utilizan en el juego para mejorar a los equipos personalizados.

EA Sports dijo que el 10 de junio dará más detalles de FIFA 18. El título saldrá a la venta el 29 de septiembre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.