Juego de Tronos estrena tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está más cerca que nuncaJuego de Tronos estrena tráiler de su séptima temporada: la gran guerra está más cerca que nunca
La gran guerra ha llegado y apunta a ser lo más épico que hemos visto en mucho tiempo. Así nos lo adelanta el primer tráiler oficial de la séptima temporada de Juego de Tronos, la cual llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de julio en Latinoamérica.

Después de que HBO ha ido soltando a cuentagotas información de la que será la penúltima temporada de Juego de Tronos, con transmisiones en directo de bloques de hielo derritiéndose y dos teasers, finalmente tenemos el primer tráiler que nos muestra por dónde irán los tiros.

"La gran guerra ha llegado"


 

La espera es larga, pero por lo que vemos valdrá la pena, donde los tres protagonistas de nuestra historia se preparan para la gran guerra, la que definirá al gobernante de los siete reinos. Como sabemos, esta temporada sólo contará con siete episodios, lo que significa que no habrá nada de relleno y todo se centrará en mostrarnos las cosas como son y de forma frenética.

Adicional a esto hay que recordar que HBO ya se está preparando para cuando Juego de Tronos llegue a su fin con la temporada ocho en año que viene. Ya que como se confirmó hace unos días, la cadena ya está trabajando en cuatro posibles spin-offs de la saga donde el mismo George R. R. Martin está colaborando en dos de ellos. Algo que HBO nunca antes había hecho.

Por último, los dejamos con el nuevo póster de la séptima temporada de Juego de Tronos en su versión animada y estática, que nos sirven un poco para soportar la espera.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.