Los cambios aplicarán para los usuarios de Gmail y de otros de sus servicios, como Blogger. 


El buscador de Internet Google anunció que modificará el aspecto de sus páginas de inicio de sesión "en las próximas semanas" para ofrecer "un aspecto más simple y despejado", según detalló en su página de asistencia al usuario.

Esta modificación, explica el mensaje, afectará a los usuarios de Gmail y de otros de sus servicios, como Blogger, quienes se encontraron con la noticia al loguearse en sus cuentas, en el que se anticipaba un cercano "cambio de aspecto".

Si bien aún no hay precisiones sobre los cambios, la compañía solo se limitó a informar que "en las próximas semanas, la página para acceder a tu cuenta de Google presentará una apariencia renovada".

Google señaló que el nuevo acceso ofrecerá "un aspecto más simple y despejado, un proceso de acceso más rápido y consistencia entre computadoras, teléfonos y tablets".

"Los pasos para acceder no cambiarán. Deberás ingresar la misma información que normalmente usas, como tu dirección de correo electrónico y contraseña", aclaró.

La última modificación se realizó en junio de 2016. Por aquel entonces, Google había realizado un sutil cambio en la apariencia del buscador, donde las páginas de resultados de búsqueda pasaron a tener un fondo en color gris claro.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.