Qualcomm y Samsung estarían trabajando en el Snapdragon 845 que usaría el Galaxy S9, según un reporte de The Investor.


El Samsung Galaxy S8 lleva apenas unos cuantos días a la venta, pero los rumores de su sucesor ya comenzaron -- y antes de que comiencen las quejas, cabe aclara que es así como funciona la industria. Lo bueno de estos rumores es que no son tan concretos y al tratarse de los primeros en surgir, suelen ser un tanto imprecisos. 

El lunes, The Investor publicó un reporte en el que cita información que sugiere que el Galaxy S9, como supuestamente se llamaría el próximo teléfono insignia de Samsung, tendrá en su interior el procesador Snapdragon 845.

Este procesador aún no ha sido anunciado por Qualcomm, la fabricante de la plataforma, pero según su numerología, es posible que así sea nombrado. El Galaxy S8 tiene en su interior el Snapdragon 835 de ocho núcleos. 

The Investor no dice si el Snapdragon 845 será una exclusiva del Galaxy S9 en 2018, pero en el caso del Galaxy S8 y el Snapdragon insignia en curso, el Snapdragon 835 es -- hasta la fecha -- una exclusiva del S8 y S8 Plus; el LG G6 incluye una versión anterior, debido a escasez de unidades del 835.

The Investor no dice cómo mejoraría el Snapdragon 845 en comparación con la generación actual, pero es posible que en temas de rendimiento, consumo de batería y conforme se populariza la realidad virtual y aumentada, el 845 mejore en esos aspectos. 

Ya que han comenzado los rumores del Galaxy S9, quizá estés pensando en esperar a esa generación, pero la respuesta es no. El Galaxy S8 está recién salido del horno y aún falta casi un año (por lo menos) para conocer al Galaxy S9.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.