El Kitty Hawk Flyer, desarrollado por una firma que pertenece a Larry Page, se desliza a 4,6 metros del agua y puede alcanzar una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora.


Este aerodeslizador es una combinación perfecta entre un bote y un drone. Al igual que un hidroavión, tiene flotadores que le permiten permanecer quieto en la superficie. Además cuenta con ocho motores eléctricos similares a los de un drone, y también se pilotea como uno de ellos.

El Kitty Hawk Flyer pesa 100 kilos y tiene capacidad para una sola persona. Puede llegar a una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y se desliza a 4,60 metros del agua.

El video publicitario muestra un prototipo, que tiene algunas diferencias estéticas con el modelo que saldrá a la venta a fin de año. Aún no hay precisiones sobre el precio que puede llegar a costar.

Kitty Hawk Aero es la empresa fabricante. Fue comprada hace un tiempo por Larry Page, uno de los creadores de Google, que está obsesionado con crear nuevos medios de transporte acordes al siglo XXI.



Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.