WhatsApp sigue innovándose y algunas de sus nuevas funciones pondría en apuros a los usuarios. Es que una actualización de la app de mensajería más popular del mundo incluiría el aviso a todos tus contactos sí cambias de número de teléfono.
 
Hay quienes piensan que la opción de que WhatsApp avise a todos tus contactos está muy bien pensado para no tener que ir uno por uno avisando de nuestro nuevo número de teléfono. 
 
Pero también ven el lado negativo, puesto que la aplicación no dará muchas opciones para evadir esta función, solo podremos elegir entre enviar a todos los contactos o a las personas que hemos mantenido una conversación reciente.
 
La actualización de WhatsApp enviará una alerta a todos tus contactos de que has cambiado de número de móvil, con ese sencillo gesto ya podremos despreocuparnos de ir avisando uno por uno.
 
Aún no se conoce cuándo llegará esta novedad, pero se sabe que WhatsApp ya está trabajando sobre cómo avisar a todos tus contactos cuando quieras cambiar de número de teléfono.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.