La edición especial del iPhone 7 e iPhone 7 Plus estará disponible a partir del 24 de marzo. 


Apple ha anunciado este martes el lanzamiento de una edición en rojo del iPhone 7 e iPhone 7 Plus en el marco de sus más de 10 años del apoyo a la campaña (PRODUCT) RED.

Al comprar un móvil de esta edición especial, los usuarios contribuirán a la lucha contra el VIH financiado a la iniciativa (PRODUCT) RED, que recauda dinero para el Fondo Mundial para la lucha contra el sida.

Los modelos de la nueva serie, con 128GB y 256GB de capacidad, saldrán a la venta en todo el mundo, tanto de forma online como en las tiendas de Apple, a partir del 24 de marzo. Los precios pueden variar, pero costarán a partir de 749 dólares. A finales de mes, la empresa comenzará los envíos de los nuevos dispositivos a más de 40 países.

(PRODUCT) RED se dedica a facilitar el acceso a los tratamientos antirretrovirales contra el VIH y a prevenir la transmisión del virus de las madres infectadas a sus bebés en los países del África subsahariana, la región del mundo donde se registra la mayor incidencia de esta enfermedad.

Apple presenta un iPhone rojo (el detalle oculto detrás de este cambio estético)

Desde su lanzamiento en 2006, la campaña, a la que se unieron distintas compañías de todo el mundo, consiguió recaudar 465 millones de dólares –con más de 130 millones provenientes de Apple– y proporcionó ayuda a 90 millones de personas en Ghana, Kenia, Lesoto, Ruanda, Sudáfrica, Suazilandia, Tanzania y Zambia.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.