Instagram quiere que su red social sea más segura y ha anunciado nuevas medidas y herramientas para alcanzar este objetivo. Ya está disponible la autenticacion en dos pasos en la aplicación de fotografía y, además, la red social mostrará "una cortina" sobre contenido que considere "delicado", lo que probablemente irá contra los desnudos.

Así, la red social ha anunciado que ya está disponible para todo el mundo la doble autenticación o autenticación en dos pasos. Esta herramienta agrega un nivel adicional de seguridad a tu cuenta de Instagram, al solicitarte un código cada vez que inicias sesión. Para activarla, debes tocar el icono de herramientas en tu perfil y seleccionar 'Autenticación en dos pasos'.

Además, también añadirán durante los próximos días una cortina sobre fotos y vídeos que se consideren delicados dentro de tu sección principal o cuando visites un perfil. Si bien estas publicaciones no infringen las normas, la cortina indica que alguien en la comunidad las reportó y que el equipo de revisión de Instagram confirmó que incluyen contenido delicado.

"El objetivo de este cambio es evitar que tengas sorpresas desagradables o experiencias no deseadas en la aplicación. Si quieres ver una publicación cubierta con una cortina, tan solo tócala para revelar la foto o el video", explican desde la aplicación.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.