A partir del 10 de abril podrías comprar el Samsung Galaxy S8 a nivel mundial y estaría disponible casi una semana después, según un reporte de The Investor.


Así sería el Samsung Galaxy S8, según filtraciones. BGR

Los teléfonos Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ estarán disponibles el 21 de abril y la preventa comenzaría el 10 de abril, según un reporte de la publicación coreana The Investor.

Samsung ya confirmó que estaría presentando los Galaxy S8 el 29 de marzo en un evento en Nueva York, pero no se conocía una posible fecha de preventa. Había tan solo un rumor que sugería que el nuevo celular Android estaría disponible el 21 de abril a nivel mundial.

De acuerdo con rumores, el Samsung Galaxy S8 tendría una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el Galaxy S8+ tendría una pantalla de 6.2 pulgadas.

Sin embargo, los dos celulares prácticamente no tendrían biseles y las esquinas de sus pantallas serían curvas, como las del LG G6.

Asimismo, se espera que los dos celulares integren un procesador Snapdragon 835 o el nuevo Exynos 8895, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento con ranura para tarjeta microSD, cámara frontal de 8 megapixeles, cámara trasera de 12 megapixeles, lector de iris y Android Nougat. Puedes conocer las especificaciones y características del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ que esperamos, en nuestra comparación inicial con el LG G6.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.