Según Techcrunch, la red social cerró un acuerdo con A+E Networks para desarrollar varios programas, entre ellos 'Second Chance', telerrealidad con un toque de drama.


Snap quiere demostrar que Snapchat es una red social poderosa a pesar de que Instagram y sus Stories le están haciendo frente, sobre todo ahora que la compañía saldrá a bolsa. Es por ello que ha cerrado un acuerdo con A+E Networks para desarrollar varios programas que solo podrán verse dentro del app, según reportó Techcrunch. 

El primer programa será un reality show llamado Second Chance (segunda oportunidad) y promete ser todo un drama. Durará unas ocho semanas, con un ritmo de un episodio semanal, y se podrá ver solamente en EE.UU., Reino Unido, Canadá y Australia.

Según el reporte, Second Chance tendrá "ejes emocionales cara a cara para explorar el punto de ruptura en una relación por primera vez. En un ambiente sincero, las parejas que buscan terminar encontrar oportunidades sinceras para la reconciliación", explicó Snap.

Este es el segundo acuerdo de programa de televisión cerrado por Snap, después de que la compañía anunciara su sociedad con BBC para crear Planet Earth II, usando imágenes que nunca llegaron al programa de televisión.

Además de A+E Networks, Techcrunch dice que Snap ha firmado acuerdos para programas de televisión con NBC, E! (también propiedad de NBCUniversal), Turner de Time Warner y otros canales de Disney como ABC o ESPN. 

Según la fuente, el objetivo de este nuevo programa es crear contenidos para la audiencia joven de Snapchat, que se encuentra entre los 18 y los 34 años y que mayoritariamente vive en EE.UU. A+E Networks dijo que éste será el primero, pero no el último de los programas que se crearán en esta sociedad.

Recientemente Snapchat lanzó nuevos filtros para recién casados, aunque la información más importante y de la que estaremos muy pendientes estos días es su salida a bolsa, ya que la empresa ya ha registrado los documentos para dar este gran paso adelante.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.