Samsung ha mandado invitaciones para la Mobile World Congress 2017 de Barcelona, el mayor evento sobre telefonía móvil del mundo. En la imagen promocional enviada, se puede apreciar un nuevo móvil, por lo que contrariametne a lo que se había pensado, sí anunciarán un dispositivo en la feria.

Es algo curioso, pues está confirmado que el Samsung Galaxy S8 se presentará en algún momento de marzo en su propio evento en Nueva York, así que lo que presenten durante la MWC será otro teléfono. ¿Quizás el Galaxy Note 8, que ya han confirmado que se lanzará en algún momento de este año?

El Galaxy S8 no se va a mostrar en la feria del móvil de Barcelona, pero Samsung llevará un dispositivo nuevo aún por confirmar

La imagen es muy sencilla y solo muestra tres trazos, si bien estos son suficientes para intuir que es un móvil y que hay una especie de botón. Esto no solo deja claro que no se trata del Galaxy S8, que no tendrá un solo botón físico en su frontal, sino que apunta a que la compañía no se deshará por completo de su clásica estética.

Samsung ha tenido un final de año muy duro por culpa del Notegate, pero sus ingresos y beneficios no se han visto del todo afectados, pues han generado más de 7.000 millones de euros en el pasado trimestre.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.