El inusual diseño podría ser el primero en su tipo por una buena razón.


Puede que los procesadores de Intel estén detrás de una gran mayoría de laptops, pero la compañía no fabrica este tipo de equipos. Eso, sin embargo, no ha detenido a la fabricante de chips para solicitar patentes sobre nuevos diseños aquí y allá.

La patente más reciente de la compañía es una pantalla curva para una laptop 2-en-1, según una patente presentada en noviembre. Las pantallas curvas para TVs y teléfonos no son nada nuevo, por supuesto, pero con la excepción de la Acer Predator 21 X de US$9,000, no han sido usadas para laptops y tablets.
A diferencia de Acer, sin embargo, el diseño de Intel presenta un teclado base curvo, lo cual podría parecer poco ideal para su uso en una superficie plana. De la misma manera, dicha curva en una tableta podría hacer que se sienta extraña para dibujar o para escribir.

La demanda de computadoras para uso personal ha experimentado un declive constante en los últimos años. Es probable que un diseño novedoso (o raro) como éste ayude a revivir parte del interés perdido.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.