Una imagen filtrada en la red social Weibo permite ver, además, un puerto USB-C, conector de audífonos y una pantalla con esquinas curvas.


Una supuesta nueva foto del Samsung Galaxy S8 muestra lo sorprendentemente pequeños que serían sus biseles.

Diferentes imágenes y conceptos del Galaxy S8 se han filtrado en múltiples ocasiones, pero solo una foto del dispositivo habría sido filtrada hace poro por el reconocido bloguero @evleaks.

Esta nueva foto fue publicada en la red social china Weibo y aunque no muestra la totalidad del dispositivo, sí permite ver su bisel y borde inferior, al igual que su pantalla curva encendida.

El borde inferior no parece tener muchos cambios frente a su antecesor; integra una bocina, un conector de audífonos, líneas de antenas y el puerto para cargar el celular, al igual que para transferir archivos con una computadora.

Sin embargo, se puede apreciar que ahora el Galaxy S8 tendrá un puerto USB-C como el del Galaxy Note 7, en vez del puerto microUSB como el del Galaxy S7 Edge.

De confirmarse la veracidad de estas imágenes, el bisel del teléfono es, sin duda, uno de los más pequeños que he visto en un celular, aunque será interesante conocer el LG G6, que también se espera tenga biseles muy pequeños, y comparar ambos dispositivos. Además, la foto nos permite ver también las esquinas curvas que tendría la pantalla, algo que tuvo el Xiaomi Mi Mix, pero que no muchos otros han podido integrar hasta ahora.

Samsung no ha confirmado si estas fotos son en realidad del Galaxy S8, pero el usuario ya había publicado algunas representaciones del nuevo celular Samsung y las características presentes en el diseño del celular van muy en línea con lo que se ha rumorado del Galaxy S8.

Como es costumbre, vale la pena tomar esta clase de filtraciones con mucha cautela hasta que el celular sea presentado.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.