El sitio de servicio de Amazon afirma que sus clientes están experimentando "mayores tasas de error" y dice que está trabajando en el problema, que ya causa 'caídas' de muchos sitios web y apps


El servicio de Amazon Web Services está experimentando problemas en sus servicios de almacenamiento en la nube 'S3' en el centro de datos US-East-1 en Virginia del Norte, causando problemas generalizados para muchos sitios web y aplicaciones. 

El sitio de servicio de Amazon afirma que sus clientes están experimentando "mayores tasas de error" y dice que está trabajando en el problema.

Esta parte de la nube de Amazon soporta a grandes sitios como Netflix y Reddit, los cuales hasta el momento no han reportado fallos, así como millones de sitios más pequeños

Los sitios afectados incluyendo Trello, Scribd e IFTTT parecen estar abajo. ExpediaSlack, Wix, Quora, Business Insider, Giphy y SPAN también han reportado fallas en sus servicios.

La agencia de noticias The Associated Press, reportó fallos en su red de fotografía, webfeeds y otros servicios en línea.

Incluso la página isitdownrightnow.com utilizada para identificar fallas en sitios web, está 'caída'.  


Amazon ofrece servicios de cloud computing a cientos de miles de empresas en una amplia variedad de áreas. 

Amazon reportó por Twitter haber identificado la causa del falló y mencionó que están trabajando en repararlo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.