Las imágenes incorporan los rumores de cargador inalámbrico y un conector inteligente en la parte posterior del dispositivo
 
Basado en lo que se sabe hasta ahora, este arte conceptual del diseñador Imran Taylor parece ser lo que más se acerca a cómo seré el próximo teléfono de Apple. 

El concepto de Taylor elimina el botón de inicio y agrega una pantalla táctil secundaria con un escáner de huella dactilar. La barra inferior, al igual que la barra táctil de la Mac, se ajusta dinámicamente según la aplicación que se esté utilizando en el momento. 

Las ilustraciones del diseñador incluyeron los rumores sobre la carga inalámbrica del próximo iPhone y un conector inteligente en la parte posterior del dispositivo para para utilizar teclados y otros accesorios sin necesidad de utilizar el puerto Lightning. 

El arte conceptual también trasladó ligeramente la cámara trasera secundaria, situándola debajo del lente gran angular. Este movimiento permitiría a Apple sumergirse en la realidad aumentada y el reconocimiento facial en 3D. 

Por ahora, estas características son solo rumores y aun no han sido confirmadas por Apple.





Fuente | Cromo

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.