¿Creías que habíamos tenido suficiente con las filtraciones del Galaxy S8?  
 Evleaks parece no estar satisfecho con lo que hemos visto hasta ahora, así que ha decidido compartir con todos sus seguidores de twitter una imagen del listado de especificaciones del futuro terminal en su versión Plus. La lista describe todas las características del terminal, aunque deja fuera dos elementos muy importantes, como son el procesador y la capacidad de la batería.

Según los datos, el S8+ tendrá una pantalla Quad HD+ Super AMOLED de 6,2 pulgadas que se quedará en 6,1 pulgadas sin los bordes, cámara trasera de 12 MP dual Pixel, otra frontal de 8 MP, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria ampliables con tarjetas microSD, escáner de iris y certificación IP68. Samsung Pay y el sistema de carga inalámbrica también estarán presentes, mientras que los auriculares incluidos ofrecerán tecnología de AKG.

La reputación de Evleaks nos invita a pensar que todos estos detalles son exactamente los que veremos el día que se presente oficialmente el teléfono, sin embargo, nos vemos obligados a seguir manteniendo la cautela con los datos hasta que Samsung se pronuncie de manera oficial. A falta de conocer el procesador y la batería, ¿cómo ves esta carta de presentación?

Fecha de salida

Pero la mañana aún no ha terminado, y justo tras el leak de las características del Galaxy S8 y la presentación oficial del nuevo procesador Exynos, la Red nos acaba de soltar la que podría ser la fecha de salida del Samsung Galaxy S8. Esta vez la fuente es un medio de Corea del Sur, ET News, que acaba de publicar que el flagship de Samsung para este año saldrá en todos los mercados el 21 de abril, cuando rumores anteriores lo situaban para el 29 de marzo.

El dato proviene de “un oficial de alto rango de una operadora de red móvil”, y la fecha incluye también al Galaxy S8+. Por descontado estos son filtraciones y no datos oficiales, pero lo cierto es que estamos a menos de una semana de saber cuándo sale el S8, así que será interesante comprobar si ET News ha dicho la verdad o se la han ‘colado’. El medio también anuncia que el LG G6, la apuesta de gama alta de los rivales coreanos de Samsung, podrá reservarse entre el 2 y el 9 de marzo, y saldrá a la venta el 10 de marzo próximo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.