El principal objetivo fue ponerlo en linea con la aplicación móvil que ya había sido optimizada a fines del 2015. 


Llegó el rediseño de LinkedIn. La red social para profesionales, que ahora forma parte de Microsoft, implementó una nueva versión de su sitio web de escritorio con nuevas herramientas de mensajería y búsqueda y una interfaz más simple para facilitar la navegación.

El nuevo inicio de LinkedIn se ve más limpio, pero también similar al de Facebook.
El nuevo sitio había sido anunciado el año pasado y fue pensado para alinear la web con la aplicación móvil de LinkedIn, que fue optimizada hace tiempo.
Incluidos en los cambios esta la nueva herramienta de búsqueda y el mensajero. La barra de búsqueda de la parte superior ahora nos permite encontrar personas, trabajos, empresas, grupos, escuelas y, pronto, también publicaciones. Al escribir algo, nos aparecerá un listado de opciones -bastante similar al de Facebook- y si le damos enter, nos llevará a una página que nos permitirá filtrar los resultados.

LinkedIn también mejoró su barra de búsqueda.

El chat también fue modificado y quieren darle mayor utilidad. Ahora, si vemos un aviso que nos interesa, LinkedIn nos informa quien de nuestros contactos trabaja en esa empresa para que le enviemos un mensaje.

Según el director de ingeniería, Chris Pruett, los cambios también mejoraron la velocidad del sitio que fue diseñado parecido a una aplicación. Más allá de la nueva estética y experiencia de usuario, el rediseño le permitirá a LinkedIn implementar nuevos cambios de forma sencilla y les permitirá implementar nuevas herramientas basadas en la inteligencia artificial, uno de los beneficios de ser parte de Microsoft.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.