Instagram ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas herramientas para ayudar a las empresas a conectar e interacciones con sus clientes de forma nueva y efímera en Historias (Stories), mediante estadísticas dentro de las Herramientas para Empresa, así como anuncios a pantalla completa, tal y como estaba previsto. 

En solo cinco meses, Instagram Stories cuenta con más de 150 millones de usuarios diarios, como ha compartido la compañía en un comunicado. Una de cada cinco Stories recibe un mensaje directo de sus seguidores y un tercio de las Stories más vistas son de empresas, según datos internos. 

La app ha presentado un test inicial de anuncios en Stories a pantalla completa con capacidades de segmentación, reach y medición para que las empresas puedan crear anuncios íntimos y personales para la gente que los ve. Este test incluye a más de 30 clientes en todo el mundo que incluyen: Capital One, General Motors, Buick, Nike, Yoox, Netflix, y Shiseido. Este sistema de anuncios es parecido al que presentó en su día su principal rival, Snapchat.  

Además, para ayudar a las empresas a crear conversación con los clientes, Instagram ha lanzado las estadísticas en Stories dentro de las Herramientas para Empresas en todo el mundo, lo que incluye más información sobre el reach, las impresiones o las respuestas.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.