Kingston ha anunciado el lanzamiento de DataTraveler Ultimate Generation Terabyte (GT), el almacenamiento USB compacto de mayor capacidad del mundo y es que ofrece 2 TB (2.000 GB) de almacenamiento y el rendimiento de un USB 3.1 Gen 1.

De este modo, los usuarios podrán almacenar grandes cantidades de datos en un formato pequeño, como por ejemplo, 70 horas de vídeo 4K, tal y como ha detallado la compañía en un comunicado. 

Más allá de la capacidad, la compañía ha dotado a este almacenamiento USB de una cubierta de metal de aleación de zinc que lo hace más resistente a los golpes. Su tamaño compacto, además, proporciona tanto a los amantes de la tecnología como al usuario profesional una solución portátil de alta capacidad para almacenar y transferir archivos. 

"Con el DataTraveler Ultimate GT, ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la capacidad de almacenamiento de datos en un formato muy manejable", indica director de negocio Flash, Jean Wongindica director de negocio Flash, Jean Wong. "Este USB da continuidad a nuestra unidad de 1 TB lanzada en 2013. Al duplicar la capacidad, los usuarios pueden almacenar y transportar fácilmente cantidades de datos aún mayores". 

DataTraveler Ultimate GT saldrá a la venta en febrero y estará disponible en 1TB y 2TB. Está respaldado por 5 años de garantía y asistencia técnica gratuita, aunque la compañía no ha revelado su precio.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.