Según ET News, la nueva línea de teléfonos asequibles de Samsung usará la pantalla curva, hasta ahora digna de teléfonos gama alta como el S7 Edge.


La línea Galaxy A de Samsung para 2017 en adelante recibirá la pantalla curva de los Galaxy S Edge y Galaxy Note, según ET News.

De acuerdo con dicho reporte, Samsung usaría pantallas curvas en el Galaxy A debido a que la gama media de celulares cada vez se asemeja más a la gama alta. Hasta la fecha, Samsung mantiene las pantallas planas para sus teléfonos de gama media y baja, mientras que la gama alta es la única que tiene pantallas curvas como el Galaxy S7 Edge y versiones anteriores, además del Galaxy Note 7, aunque éste último se retiró del mercado.

El sitio especializado en temas de la firma surcoreana, SamMobile, dice que han recibido información de cómo será el Galaxy A7 para 2017 y no se menciona una pantalla curva, lo que podría ser que la pantalla curva sea para otro modelo de la misma línea A.

Samsung tiene a la línea Galaxy A como una de teléfonos asequibles, pero con especificaciones sobresalientes. Dicha línea, a pesar de enfocarse a la gama media, tiene variantes comenzando con el Galaxy A3 como el modelo de entrada, pasando por A5, A7 y A9.

Parece ser que las pantallas curvas ganarán mayor relevancia en 2017, pues además del Galaxy A, se rumora que Apple lance su iPhone 8 con pantalla curva fabricada a base de OLED al igual que los gama alta de Samsung.

 La fabricante surcoreana planea dar más importancia a estas pantallas. Se cree que el Galaxy S8, como se conoce informalmente al teléfono insignia para 2017, sólo llegue al mercado con pantalla curva, sin variante de pantalla plana como hasta ahora ha sucedido.

Samsung no ha confirmado estos rumores, ni otros relacionados con su línea Galaxy A para el futuro.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.