La red social presenta una función con la que se podrán guardar a partir de hoy los 'posts' a modo de referencia directamente desde la pantalla principal.


El nuevo botón para guardar publicaciones tiene la forma de un separador tradicional de libros y aparece en la esquina inferior derecha de cada publicación. Al presionar este botón, la publicación se guarda en un apartado nuevo dentro del app.

Las publicaciones guardadas se almacenan en una nueva y privada pestaña en el perfil de cada usuario. La lista de publicaciones guardadas son privadas, es decir, que sólo el usuario dueño del perfil y de la lista puede ver su contenido. 


Cuando llegues a un video gracioso que quieres recordar, un nuevo outfit que te gusta o que te inspira para las próximas vacaciones, ahora puedes llevar el control de las publicaciones favoritas en tu perfil", dice Instagram en la publicación. 

Esta función está disponible a partir de este miércoles para el app de Instagram en iOS e Instagram en Android. La versión es la 10.2 y ya está en las tiendas de aplicaciones para ambas plataformas.

Es curioso que Instagram diga que esta función está disponible en la versión 10.2, la cual fue liberada el pasado lunes. Dicha actualización habilitó para usuarios de la plataforma en Estados Unidos la posibilidad de iniciar una transmisión de video en vivo.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.