Stories, el clon de Snapchat, ha sido un imán de nuevos usuarios. La red social ha recibido 100 millones de nuevos usuarios en los últimos seis meses.

Instagram aumentó su cifra de usuarios a 600 millones, informó Facebook, siendo las nuevas funciones las que ayudaron a la aplicación a ganar popularidad.

En junio la compañía anunció que había alcanzado los 500 millones de usuarios y desde entonces, 100 millones más han decidido utilizar la aplicación para compartir fotografías. 

Desde ese entonces, la compañía ha lanzado varias funciones entre éstas Instagram Stories, que combina foto y video que desaparece en 24 horas, muy similar a como funciona Snapchat.

En septiembre, Instagram actualizó sus herramientas de seguridad para permitir a los usuarios controlar los comentarios que reciben sus fotos y videos y evitar el cyberbullying.

La compañía, que se espera se sume a los ingresos de Facebook, está a punto de generar 1.5 mil millones de dólares en publicidad, de acuerdo con la firma eMarketer.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.