La nueva actualización llega justo para las fiestas. Nos permite filmar sin tener que mantener apretado el botón y decorar nuestras historias navideñas.


La última mejora de Instagram podría ser un punto a favor en su competencia contra Snapchat. Cada modificación parece achicar las diferencias entre las aplicaciones, pero esta vez la red social de las fotos se adelanto un paso. Ahora agregaron stickers y un modo "manos libres" para filmar videos. 

Los cambios llegarán a las versiones para iOS y Android. Por un lado tenemos una variedad de stickers para mostrar nuestra ubicación, la hora o el clima, así como también una colección navideña que estará disponible durante estas semanas, pero que luego será reemplazado por una colección permanente.

Estos eran, hasta ahora, una cualidad que diferenciaba a Snapchat.


Los stickers de nuestra ubicación funcionan igual que las etiquetas. Elegimos o buscamos dónde estamos, lo pegamos y quienes vean nuestra historia podrán tocarlo para conocer más sobre el lugar. 

Mientras que los stickers son divertidos, por el otro lado, el nuevo modo “manos libres” para grabar videos es, quizás, el cambio más interesante. Este nos permite grabar tocando el botón una vez y así evitar tener que mantenerlo apretado. Una sutileza que le simplificará la vida a quienes quieran filmarse mientras tocan un instrumento, hacen la vertical o cualquier otra actividad que requiera ambas manos. 

Puede que no se necesite de un genio creativo para entender que tocar la guitarra mientras te filmás con tu celular es complicado, pero es algo que Snap Inc. no vio venir. Esta vez, Instagram llegó primero.

Fuente | El Clarín

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.