Facebook hará que sea más fácil que tú y tu familia se reúnan a pesar de no estar físicamente juntos esta Navidad con el lanzamiento de la función de chat de video grupal por Messenger. 

Esta adición a Messenger es la función más solicitada, dijo la red social el lunes. El chat en video grupal empezará a desplegarse inmediatamente a los usuarios del app Messenger a través de sus dispositivos móviles. 

Esta función es la más reciente de una serie de actualizaciones de Messenger, que incluyen la adición de una cámara más veloz, máscaras, pegatinas y marcos. Están diseñadas para mantener el atractivo de Facebook entre grupos de distintas edades a medida que nuevos apps y servicios como Snapchat van ganando popularidad. 

Facebook, además, está constantemente compitiendo con otros servicios de mensajería basados en Internet como Skype, Google Hangouts y hasta WhatsApp, el cual es propiedad de Facebook, para asegurarse de que está ofreciendo un rango completo de posibilidades a sus usuarios. 

No importa cuán grande sea tu familia, casi todos podrán unirse a una videollamada en Messenger. Hasta seis personas pueden participar de una videollamada ala vez, y hasta 50 se pueden unir a la llamada a través de una llamada de voz. 

Para iniciar una llamada, puedes empezar una nueva conversación Messenger o unirte a una conversación existente y darle un toque al icono de video. Tus amigos serán notificados y pueden unirse a la llamada cuando estén listos. Una segunda opción es llamar a un par de personas a la vez y luego convertir la llamada en un chat de video.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.