No sabemos cuándo veremos el futuro LG G6 subido a un escenario -¿MWC probablemente?-, pero lo que sí parece seguro es que cuando lo haga será sin módulos a sus espaldas. Si hacemos caso a la nueva filtración aparecida en la red del futuro teléfono surcoreano, LG habría decidido prescindir de los característicos módulos que caracterizaron a su LG G5 para apostar de nuevo por el diseño unibody. Eso es al menos lo que todos tenemos ahora en mente gracias a los renders que te traemos por aquí, basados en imágenes CAD de fábrica y en los que se muestra un teléfono de acabado metálico brillante de una sola pieza.

Las ventas del LG G5 han sido más bien pobres desde que se lanzara en la Mobile World Congress de este año que ya acaba, demostrando que esto de los módulos no terminaron de cuajar entre los usuarios. LG habría captado el mensaje rápido y podría dejar el G5 como un mero experimento para volver al camino seguro, uno en el que pueda volver a competir con los teléfonos de sus principales competidores.
En cuanto al resto de prestaciones, se dice que el G6 contará con pantalla de 5,3 pulgadas (con resolución de 2560 x 14440 píxeles), procesador Snapdragon 835 y sistema de doble cámara trasero para el cada vez más popular, efecto Bokeh. Habría también lector de huellas y puerto de audio de 3,5 mm -no se despediría por tanto de este conector. 

Nos quedan varias semanas aún hasta descubrir si finalmente el G6 luce como estas imágenes y seguro que antes de su lanzamiento aparecerán nuevas fotos y datos que nos ayuden finalmente a confirmar si los módulos son ya cosa del pasado en LG. Veremos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.