Yahoo Answer Now está disponible para iOS y permite que hagas consultas de la misma forma como las podías hacer en el sitio Web.


Yahoo ha lanzado sin hacer mucho ruido un nuevo app móvil. En esta ocasión se trata de llevar el popular servicios de Yahoo Respuestas a tu teléfono, de una forma sencilla que incluso imita la versión Web, según reseñó Techcrunch. 

El app, cuyo nombre oficial es Yahoo Answers Now, está disponible para iOS y actualmente, según la fuente, se puede acceder solo mediante invitación.

Anteriormente la empresa probó una versión diferente llamada Yahoo Hive, que intentaba competir con Quora, aunque finalmente la compañía prefirió dejar ese experimento atrás y traer su exitoso servicio Web.

Yahoo Answers Now permite ver, preguntar, responder y seguir los temas publicados por la comunidad en línea. Al abrir el app, tendrás un buscador que te permite encontrar temas, así como un puñado de preguntas destacadas que van apareciendo según la popularidad del tema.

Si quieres utilizar Yahoo Answers Now tendrás que enviar un correo electrónico a yan-invites@yahoo-inc.com. Aunque puedes descargar el app desde la App Store, necesitarás de la invitación para poder utilizar el servicio.

Yahoo no ha indicado cuando pretende lanzar formalmente el servicio en iOS ni tampoco si lo llevará a Android.

Los últimos meses no han sido exactamente los mejores para Yahoo, que en plenas negociaciones para ser vendida a Verizon dio a conocer un hackeo en 2014, mientras que otros reportes aseguraban que los usuarios de la compañía habían estado bajo vigilancia del gobierno de EE.UU. Actualmente las negociaciones e investigaciones siguen su curso.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.