Tras la crisis del Galaxy Note 7 y la caída en ganancias de hasta un 30 %, Samsung ha buscado maneras de que su imagen no se vea afectada, y una de las últimas es llevar al mercado un nuevo color para el Galaxy S7 Edge, el hermano mayor del Galaxy S7, su buque insignia para el primer semestre de 2016.

'Azul Coral' para el Galaxy S7 Edge

Imágenes tomadas de la página oficial de Samsung.

La compañía decidió lanzar el Galaxy S7 Edge en un tono 'Azul Coral', el cual se espera que llegue a Singapur y Taiwán el próximo 5 de noviembre. Esta versión especial fue anunciada para Estados Unidos el pasado mes de agosto, pero hasta el momento no está disponible, al igual que en América Latina o España. 

Samsung ha desarrollado en reiteradas oportunidades una variante limitada de sus dispositivos, tal fue el caso del Galaxy S7 Edge Batman, presentado en mayo de este año.

Expertos señalan que los surcoreanos intentarían de esta manera satisfacer a sus clientes que pudieron verse decepcionados tras la suspensión en la producción del Note 7, a fin de que estos no opten por adquirir equipos de sus principales rivales en el mercado: Apple y Huawei.

Redacción: RevoluTegPlus

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.