La nueva sección en la plataforma de 'pines' te mostrará selecciones personalizadas con base en tu comportamiento anterior y tus gustos.


 
Pinterest quiere que te sea más fácil encontrar gente y marcas nuevas en su plataforma.

La empresa lanzó este martes una nueva sección, llamada Pinterest Explore, tanto en su website como en su app, que utiliza la inteligencia artificial para mostrarte qué es tendencia en Pinterest. También te muestra selecciones de los principales usuarios, expertos de la industria y empleados de Pinterest. 

Las marcas y casas editoriales, como Food Network, GQ, Harper's Bazaar, HGTV y National Geographic, también podrán compartir sus ideas y videos en esta nueva sección de la plataforma.

Cuando hagas clic en "Explore" (Explora) verás las selecciones del día con recomendaciones personalizadas. La primera vez que lo uses, los resultados estarán basados en cómo hayas usado Pinterest en el pasado, pero también puedes elegir qué temas ves. Pinterest también permitirá que los videos nativos se reproduzcan automáticamente. Eso puede incluir algunas reproducciones automáticas de anuncios, también, de marcas como American Express, Macy's y Sony Pictures.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.