Los rumores sobre los próximos equipos móviles se hacen presentes en los últimos meses del año. Informaciones extraoficiales sobre el Mate 9 de Huawei y el iPhone 8 de Apple se han conocido este lunes, y a esta lista se une el LG G6, el próximo smartphone de la empresa surcoreana.

Adiós a los módulos, hola al escáner de iris

 
Módulos del LG G5. Archivo Getty Images.
Una de las características que más llamó la atención de la crítica en la presentación del LG G5 fue su sistema modular 'LG & Friends', que permitía extraer diversos componentes del dispositivo a fin de integrar otros que potencien ciertos aspectos, como su cámara o el sonido.  

El LG G6 carecería de esta tecnología, y en su lugar integraría un escáner de iris como en su momento lo hizo el Note 7, según revelan desde la prensa surcoreana LG Inotek y recoge el portal GSM Arena. 

La fabricación de este elemento ya sería trabajada por la división de materiales y componentes de LG. Rumores sugieren que este escáner estaría integrado en el mismo módulo de la cámara delantera. 

El próximo buque insignia de LG posiblemente sea presentado en el Mobile World Congress (MWC) a realizarse a finales de febrero en Barcelona, España.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.