Si bien Apple lanzó hace poco el iPhone 7, los rumores en torno al iPhone 8 ya están presentes en la red, especialmente porque el móvil será presentado en el décimo aniversario desde la primera generación de este teléfono inteligente. 

El próximo iPhone finalmente incorporaría una pantalla OLED

Pantalla del iPhone 7. Archivo Getty Images.
Según un reporte publicado en el sitio japonés The Nikkei, el presidente de la empresa manufacturera japonesa Sharp, la cual suministra paneles a compañías como Apple, habría confirmado que la siguiente generación de iPhone contaría con pantallas OLED. 

El ejecutivo, identificado como Tai Jeng-wu, reveló la información durante un discurso en la Universidad de Tatung, ubicada en China.

"El iPhone ha ido evolucionando y ahora está cambiando de LTPS (polisicilio de baja temperatura) a paneles OLED. No sabemos si los iPhones de Apple con pantalla OLED serán un éxito, pero si Apple no camina por esta ruta y se transforma, no habrá innovación".
Diversas informaciones extraoficiales se han conocido a través de la red, como la inclusión de una pantalla de 5 pulgadas y el retorno al cristal en su parte trasera.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.