Filtraciones dan cuenta de que Apple integrará la tecnología el próximo año en su nuevo teléfono.


De añadir esta tecnología al software de la cámara, la compañía de la manzana lograría que sus usuarios den a conocer el dispositivo como un objeto del mundo real, algo muy similar a lo que está haciendo Google con Project Tango, afirma Applesencia. 

Otro aspecto que podría sumarse a esta sospecha es el interés de la compañía por mejorar sus funciones de reconocimiento facial que, entre otras cosas, ya se han incorporado en el sistema iOS 10, en la aplicación de fotos del iPhone. Sin embargo, los de Cupertino, al parecer, no se han quedado ahí, y quieren innovar aún más y agregar la nueva tecnología de realidad aumentada.

Si Apple llega a confirmar el rumor, o se pronuncia respecto al tema, se podría pensar que el próximo iPhone sería el elegido para traer la tecnología, ya que ese modelo será el número 10, el terminal de celebración por su década de aniversario, asegura Wayerless.

Por otra parte, se sabe que Tim Cook, el CEO de la compañía de la manzana, tiene una preferencia por la realidad aumentada en vez de la realidad virtual; quizás ese gusto acercaría esa tecnología a sus dispositivos.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.