Con la nueva actualización se pueden hacer videos tipo gifs con Boomberang e incluir menciones dentro de las publicaciones. Además, es posible añadir link

Stories, la imitación de Instagram a Snapchat resultó ser un éxito. Incluso se puede decir que el discípulo superó al maestro. Prueba de es eso que ya usan esta función más de 100 millones de personas a diario.

La compañía tiene claro que hay que seguir apostando a los contenidos breves, dinámicos y llenos de creatividad. Con ese fin sumó nuevas funciones para que los usuarios tengan más opciones para crear y diferenciarse.

La última actualización permite grabar videos en la modalidad tradicional o bien usando la función Boomberang, que, hasta el momento, era una aplicación externa. Desde ahora, esta opción está integrada a Instagram y se puede usar directamente desde Stories. Boomerang permite hacer clips que se repiten en bucles, como los gifs.
 
Otra alternativa que llegó a Stories es la posibilidad de hacer menciones dentro de las publicaciones. Así, sobre el mismo video o foto se podrá tipear el nombre del usuario para etiquetarlo. Una vez publicado, quienes vean el post podrán hacer click sobre el nombre de la persona etiquetada e irán directamente a su perfil.

Por último, está la alternativa de incluir links que llevan directamente a la página que corresponda. Esta opción sólo está habilitada para las marcas y cuentas verificadas.

Todas estas novedades están disponibles en la última actualización de Instagram, que es la versión 9.7. Está habilitada para iOS, Android y Windows.

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.